Presentación Equipo

“Equipo Párkinson” para fomentar el deporte en la enfermedad

El Equipo Deportivo Párkinson es un grupo abierto de afectados de párkinson y familiares creado por la Asociación Parkinson Madrid cuyo objetivo es fomentar la práctica deportiva entre las personas que sufren esta patología. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en cualquiera de las variantes del Equipo:

– Atletismo. Se reúnen para correr todos los miércoles por la mañana en el Parque de El Retiro (Madrid), de 11 a 13 horas, y se inscriben a carreras gratuitas.
– Ping-pong, cuyos entrenamientos se realizan de 11 a 13 horas en la sala social del centro de la Asociación Parkinson Madrid ubicado en la calle Andrés Torrejón, 18.
– Senderismo, con salidas mensuales en las cercanías de Madrid, los viernes o sábados por la mañana.

Para apoyar al Equipo se pueden comprar sus camisetas en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12) por 10 euros. Próximamente se pondrán a la venta camisetas técnicas.